Su centro de radiodiagnóstico en Tarragona
Su centro de radiodiagnóstico en Tarragona

Sobre nosotros

El Centre de Diagnosi per la Imatge fue creado hace más de 30 años para dar soporte al diagnóstico médico y radiológico a través de tecnología de última generación y un equipo de profesionales especializados.


Desde un principio hemos dado una especial atención al diagnóstico de la patología mamaria, instalando el primer mamógrafo en la provincia de Tarragona.

Actualmente es un centro de referencia en patología mamaria que dispone de todas las alternativas de diagnóstico y técnicas intervencionistas en mama, para poder dar un resultado histológico definitivo con exactitud y rapidez.

 

Desde hace 30 años se efectúan punciones y biopsias de mama con aguja gruesa.

Disponemos en nuestras instalaciones de una mesa de estereotaxia digital en prono única en la provincia y segunda en Cataluña, donde se pueden efectuar técnicas de punción con Mamotomo, Vacora o Senorex con sistema de vacío y aspiración, lo que permite extraer suficiente cantidad de tejido para poder analizar, con mínima invasión y con exactitud diagnóstica.

 

Pero la tarea en el Centro de Diagnosis no acaba con la Patología mamaria. Se pueden efectuar desde radiografías simples digitales, ortopantomografías digitales, ecografía de alta definición, ecografía general y especial, Doppler, TAC Helicoidal de alta definición, estudios dentales con Dentascan y Resonancia Magnética.